CONTEO NAVIDEÑO DE AVES MONTEVERDE
     
 

Nos complace invitarles al Conteo Navideño de Aves Monteverde XXVI

14 de diciembre 2019

Para inscribirse puede utilizar el siguiente link:

¡INSCRIBIRSE!

 

Las camisetas oficiales del conteo serán entregadas el día de la Reunión PRE-Conteo a realizarse en el Instituto Monteverde el 6 de Diciembre de 2019 a las 2:00pm. Para obtenerla deberá aportar un monto simbólico de 1 000 colones, este aporte se utilizará en futuros conteos o proyectos relacionados con aves en la comunidad. SOLO SE CONFECCIONARAN 100 CAMISETAS.

Los datos colectados por los participantes del conteo deberán ser entregados a mas tardar el 17 de Diciembre de 2019. Estos serán presentados en el compilado general, en la Reunión POST-Conteo el 20 de Diciembre de 2019 en el Instituto Monteverde a las 2:00pm.

 

 
 
 
 
Todos los datos del conteo deben ser enviados en la Hoja Oficial del Conteo via electrónica a conteoavesmv@gmail.com
     
 

Rutas conteo 2019:

Notas Importantes:

Si va a asistir a algun sitio privado o reserva debe coordinar directamente con los propietarios o encargados de la propiedad.

R2 - Reserva BN Monteverde . Esta ruta ya cuenta con su limite de participantes por lo tanto no esta disponible para otros participantes. Cualquier duda puede consultar con el departamento de investigación de la Reserva Monteverde.

R4- Bosque Eterno de los Niños (Poco Sol). ACM estará brindando hospedaje para 6 personas, en alusión al Conteo. Despues de este límite el costo será de $48 por persona por noche. Actualmente hay (6) personas ya confirmadas en esta ruta. (Incluye Hospedaje + 3 tiempos de alimentación)

R5- Bosque Eterno de los Niños (San Gerardo). ACM estará brindando hospedaje para 6 personas, en alusión al Conteo. Despues de este límite el costo será de $48 por persona por noche. Actualmente hay (6) personas ya confirmadas en esta ruta. (Incluye Hospedaje + 3 tiempos de alimentación)

Contacto para R3 - R4 - R5 : +506 8386 9565

 

Descargar Hoja de Registro Oficial del Conteo .

 

 
         
             
   

Si gusta observar resultados de años anteriores puede visitar el siguiente link

DATOS ANTERIORES